Campero sobre la acusación en su contra: "Si me van a denunciar, yo también denunciaré a Jaldo"

Campero sobre la acusación en su contra: "Si me van a denunciar, yo también denunciaré a Jaldo"

El intendente de Yerba Buena y candidato a legislador por JxC volvió a responder a las manifestaciones que lo culpan por supuesta malversación de fondos hechas por ediles peronistas.

03 Mayo 2023

“No tengo nada que perder. Y si me van a denunciar, yo también denunciaré a (Osvaldo) Jaldo. Me voy a defender con la misma herramienta. Agradezco a los vecinos porque, a partir de esta situación, me empezó a llegar información. Y creo que me confundí al decir que solamente (tenía tierras) en Tucumán. También en Salta tiene campo, de poroto”, dijo hoy Mariano Campero.

El intendente de Yerba Buena volvió a responder a las acusaciones de supuesto uso irregular de los fondos públicos en el municipio, denuncia impulsada por dos ediles del peronismo. Durante el debate en Panorama Tucumano, el candidato a legislador por Juntos por el Cambio (JxC) había responsabilizado, en persona, al vicegobernador y candidato a gobernador por el oficialismo de impulsar ese planteo.

“Cuando me encontraba en África, representando al municipio en Naciones Unidas (ONU), un viaje cubierto por ellos, es decir, la intendencia no gastó absolutamente ni un centavo, comenzaron a mancillar mi nombre dentro de la campaña política. Por eso, cuando entré a la redacción de LA GACETA, me acerqué y le dije que tengo palabra. Vengo diciendo públicamente que los políticos tenemos que tener una visión y debatir ideas. Esto hemos hecho en Yerba Buena, pero no se hizo en la provincia”, dijo.

“Empiezan a transgredir y pretenden llevar adelante un debate planteando quién tiene errores, quién no tiene errores, quién ha robado, quién no ha robado. Me siento preparado para este debate porque yo me voy con el bolsillo flaco y con la conciencia tranquila de que hice todo el esfuerzo para transformar mi ciudad”, añadió.

Campero remarcó que “no voy a mandar a nadie, no voy a mandar a (Manuel) Courel o (Pablo) Macchiarola, tengo cuero para recibir y flecha para devolver porque me siento completamente tranquilo”. 

“Los tucumanos nos estamos llegando a fin de mes, los arquitectos no saben dónde invertir porque los materiales suben todos los días, las profesiones están complicadas y la inflación está a 150%, pero me quieren mancillar. Ellos están ricos y yo me estoy yendo como llegué, pero con la consciencia tranquila”, enfatizó, entre otras referencias.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play. 

Comentarios