La emotiva foto de Pampita y su hija Ana visitando la tumba de Blanca: “Siempre en nuestros corazones”

La emotiva foto de Pampita y su hija Ana visitando la tumba de Blanca: “Siempre en nuestros corazones”

La conductora y su familia viajaron hasta Chile a pocos días de que “Blanquita” cumpliera 17 años.

Pampita y su hija Ana. Fuente: (Instagram) Pampita y su hija Ana. Fuente: (Instagram)
27 Marzo 2023

A pocos meses de que Blanca cumpliera 17 años, Pampita y su hija Ana visitaron la tumba de la niña que murió en septiembre de 2012. La conductora compartió una emotiva foto del momento en sus redes sociales y conmovió a todos.

En la imagen en cuestión está Pampita junto a Ana, la niña que tuvo con Roberto García Moritán, ambas acompañadas por Guillermo Ardohain, hermano de la modelo. “Siempre en nuestros corazones, Blanquita”, dice la publicación que había subido primero Guillermo y que luego la conductora republicó en sus redes sociales.

Cabe recordar que el cementerio donde se encuentra Blanca está ubicado en Chile y a pesar de que Pampita prefiere mantener su vida privada en reserva y no hablar del dolor que le causó la pérdida de su hija, en cada aniversario, ella y Benjamín Vicuña recuerdan a la pequeña en las redes sociales.

Guillermo Ardohain compartió una imagen en que se lo puede ver junto con Pampita y Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán Guillermo Ardohain compartió una imagen en que se lo puede ver junto con Pampita y Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán

De qué murió Blanca Vicuña

“Blanquita” Vicuña había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos. Lamentablemente, tras nueve días de cuidados intensivos, tuvo una infección generalizada que produjo una falla de varios órganos. Como además la hemorragia no pudo tratarse quirúrgicamente, Blanquita murió y la noticia golpeó de lleno a su familia y conmocionó al mundo del espectáculo.

Bautista Vicuña y el recuerdo de su hermana Blanca

El 8 de septiembre del año pasado, en el aniversario de la muerte de Blanca, Bautista Vicuña la recordó en sus redes sociales con una foto que conmovió a sus seguidores. El adolescente publicó una imagen de la tumba de su hermana, adornada con fotos de sus seres queridos, flores blancas y rosas

Conmovido por el momento que atraviesa su familia, Bautista no dudó en compartir el recuerdo de su hermana Blanquita en su cuenta oficial de Instagram. Para eso, publicó varias fotografías junto a la nena en donde se los ve sonrientes, disfrutando de su relación.

“Mi hermana grande”, escribió el adolescente acompañando la seguidilla de postales. Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de amor de sus seguidores, quienes le manifestaron su apoyo y su cariño en este día tan difícil.

Bautista Vicuña visitó a su hermana Blanca en el cementerio. (Foto: Instagram / bautivicuna) Bautista Vicuña visitó a su hermana Blanca en el cementerio. (Foto: Instagram / bautivicuna)

Comentarios