Video: Pampita quiso entrar a un boliche en Ibiza pero le rebotaron la entrada

Video: Pampita quiso entrar a un boliche en Ibiza pero le rebotaron la entrada

En medio de sus vacaciones en España, la conductora intentó ingresar a una fiesta exclusiva y le negaron la entrada.

Pampita no pudo ingresar a un boliche en Ibiza. Pampita no pudo ingresar a un boliche en Ibiza.
30 Julio 2022

Las vacaciones son un momento donde todos aprovechan para distenderse y realizar actividades que habitualmente uno no está acostumbrados a hacer. Sobre todo si está afuera del país, y esto fue lo que quiso hacer Pampita.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, y después de finalizar las grabaciones de El Hotel de los Famosos, Carolina decidió viajar a Ibiza para pasar sus vacaciones junto a su familia y descansar del frío argentino, para disfrutar del verano europeo.

Hace más de dos semanas que la modelo dejó el país y se instaló en suelo español, con el objetivo de pasar tiempo con sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

Sin embargo, en medio de todo su descanso, Pampita quiso aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de aquellas zonas, y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia.

No obstante, Fernanda Iglesias, periodista de LAM, dio la información de que habría intentado ingresar a la discoteca y la terminaron rebotando en dos oportunidades. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", dijo.

Asimismo, la información estuvo acompañada de un video, en donde se observa a la modelo muy producida, con una trenza y un vestido que hace relucir todo su glamour, yéndose del recinto. “Esa es la caminata de ella enojada", dijeron en el piso.

Ángel De Brito aprovechó para opinar del suceso y de manera irónica dijo: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios