Video: Pampita recibió el alta y presentó a su hija Ana

Video: Pampita recibió el alta y presentó a su hija Ana

Junto a su marido Roberto García Moritán, la modelo posó en la puerta del sanatorio donde dio a luz a su beba.

Pampita presenta a Anita. Foto Farándula show Pampita presenta a Anita. Foto Farándula show
24 Julio 2021

Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en mamá por quinta vez. El jueves, la modelo dio a luz a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.

A dos días del parto, la pareja abandonó el sanatorio donde la esperaban periodistas y fotógrafos que retrataron el feliz momento de la familia.

"Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en familia, necesitamos un colectivo", dijo Ardohain con humor.

Video: Pampita recibió el alta y presentó a su hija Ana

Una vez que dejaron el sanatorio, la pareja se dirigió a Benavidez para reunirse con el resto del clan ensamblado: Santino, Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina.

Justamente minutos después de salir del quirófano, la modelo le había dicho a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana que "fue un parto hermoso".

En principio, la modelo dijo que solo se tomará dos semanas para recuperarse y luego retomará sus compromisos laborales. En “Pampita Online” la reemplaza Denise Dumas, mientras que en “La academia”, se espera que Guillermina Valdés tome su lugar y puede que pasen otras figuras, como Nacha Guevara o incluso, Oscar Ruggeri, quien fue propuesto por Tinelli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios