Video: Pampita recibió el alta y presentó a su hija Ana - LA GACETA Tucumán

Video: Pampita recibió el alta y presentó a su hija Ana

Junto a su marido Roberto García Moritán, la modelo posó en la puerta del sanatorio donde dio a luz a su beba.

24 Jul 2021
2

Pampita presenta a Anita. Foto Farándula show

Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en mamá por quinta vez. El jueves, la modelo dio a luz a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.

A dos días del parto, la pareja abandonó el sanatorio donde la esperaban periodistas y fotógrafos que retrataron el feliz momento de la familia.

"Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en familia, necesitamos un colectivo", dijo Ardohain con humor.

Una vez que dejaron el sanatorio, la pareja se dirigió a Benavidez para reunirse con el resto del clan ensamblado: Santino, Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina.

Justamente minutos después de salir del quirófano, la modelo le había dicho a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana que "fue un parto hermoso".

En principio, la modelo dijo que solo se tomará dos semanas para recuperarse y luego retomará sus compromisos laborales. En “Pampita Online” la reemplaza Denise Dumas, mientras que en “La academia”, se espera que Guillermina Valdés tome su lugar y puede que pasen otras figuras, como Nacha Guevara o incluso, Oscar Ruggeri, quien fue propuesto por Tinelli.

Comentarios