Confirmaron fecha y horario del partido de Nueva Chicago-San Martín por la Primera Nacional

Confirmaron fecha y horario del partido de Nueva Chicago-San Martín por la Primera Nacional

Los "Santos" vienen de ganar en el debut y el sábado reciben a All Boys.

ANTECEDENTE. En su última visita a Mataderos, San Martín igualó sin goles ante Nueva Chicago. ANTECEDENTE. En su última visita a Mataderos, San Martín igualó sin goles ante Nueva Chicago. ARCHIVO LA GACETA
08 Febrero 2023

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron la programación de la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional y San Martín tiene día y horario para visitar a Nueva Chicago. 

Los "Santos" vienen de derrotar en el debut, como visitantes, a Estudiantes de Río Cuarto, y este sábado recibirán a All Boys en La Ciudadela, en el que será el reencuentro con sus hinchas después del último amistoso jugado ante Güemes, el pasado 25 de enero.

La visita a Mataderos está prevista para el próximo lunes 20 de febrero, desde las 19.05, por la pantalla de TyC Sports. Ése día será feriado, al igual que el martes, por las celebraciones de carnaval.

Para el juego ante All Boys, el entrenador Iván Delfino esperará la evolución del marcador de punta derecho Ismael Quilez, que fue reemplazado en el entretiempo del debut Río Cuarto debido a una contractura en el cuádriceps izquierdo. 

En caso de que no se recupere en plenitud, su reemplazante podría ser Axel Bordón, quien completó el partido de la primera fecha. 

Esta mañana se confirmó que el árbitro Carlos Córdoba será el encargado de controlar el juego ante All Boys, mientras que desde la dirigencia anunciaron la venta de entradas, que será de 9 a 17 en La Ciudadela, hoy y mañana. Mientras tanto, el sábado estarán disponibles desde las 9 a las 16.30, y desde las 17.30 se podrán conseguir en las boleterías del club Nicolás Avellaneda. 

Comentarios