San Martín de Tucumán: Kabalin: “ya estoy contando los días para volver”

San Martín de Tucumán: Kabalin: “ya estoy contando los días para volver”

08 Febrero 2023

A pocos días para la segunda presentación de San Martín en la B Nacional se dio a conocer el parte médico que confirmó que el mediocampista Matías Kabalin (foto), uno de los 20 refuerzos que llegaron para la temporada, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sin lugar a dudas, una noticia que dejó preocupados a todos en los pasillos de La Ciudadela y sobre todo a Iván Delfino, que no podrá contar con el jugador durante gran parte del campeonato.

“Ahora me siento un poco mejor, pero seguro que estaré bajoneado cuando vea a mis compañeros jugar”, fueron las primeras palabras del mediocampista, tras salir ayer a la tarde del quirófano. El tandilense, de 24 años, viajó a Buenos Aires y fue operado con éxito por el doctor José Artese.

Por su parte, desde Tucumán, también dieron precisiones sobre lo que le ocurrió al ex futbolista de Atenas de Uruguay, entre otros equipos. “Fue en Salta, durante el amistoso contra Central Norte. Allí sufrió un esguince severo de la rodilla. Cuando volvimos a Tucumán, se le realizaron estudios para diagnosticar la lesión”, explicó el médico del plantel Demetrio López Araujo.

Tras lesionarse en el Torneo de Verano y conocer el grado de la dolencia, Kabalin habló con el técnico Iván Delfino y con sus compañeros. “Todos me dieron apoyo y estoy muy agradecido con el grupo”, explicó sobre lo sucedido en el seno del plantel y al enterarse que debía operarse. “Es la primera vez que me ocurre, antes ni desgarros tenía”, se lamentó el volante.

Con un poco de dolor e intentando ver el lado positivo, Kabalin no ocultó sus ganas de recuperarse rápido para ponerse la camiseta de San Martín. “Ya estoy contando los días para volver y poder jugar la mejor parte del torneo”, avisó.

No se detienen

Con la mira en All Boys, San Martín seguirá con las prácticas hasta el viernes. Ese día el plantel quedará concentrados en el hotel de la zona del Abasto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios