Gran Hermano 2022: cuatro nuevos nominados y los posibles “salvados” de los líderes de la semana

Gran Hermano 2022: cuatro nuevos nominados y los posibles “salvados” de los líderes de la semana

En una difícil decisión, Marcos y Romina deberán ponerse de acuerdo y salvar a uno de los participantes que quedaron en placa.

Gran Hermano 2022: cuatro nuevos nominados y los posibles “salvados” de los líderes de la semana
26 Enero 2023

Luego de una nueva Gala de nominaciones, Gran Hermano 2022 tiene a cuatro nuevos participantes en placa. Uno de los nominados será salvado por Marcos y Romina este jueves, lo que será una decisión muy difícil para los líderes por la afinidad que tienen con algunos de los participantes nominados.

Ariel, Agustín, la “Tora” y Daniela son los “hermanitos” nominados esta semana en Gran Hermano. Sin embargo, esta noche los líderes de la semana, Marcos y Romina, deberán salvar a uno de los participantes de la placa.

Del lado del salteño, su salvado sería Agustín, y de parte de Romina, quien gozaría del beneficio sería Daniela. Ambos participantes comparten muchos momentos y tienen bastante afinidad con los líderes dentro de la casa.

Marcos y Romina deberán discutir y decidir con precisión a quién salvarán. Sea por afinidad o por estrategia en el juego, solo un participante de los cuatro nominados podrá zafar de ser el próximo eliminado del reality.

Uno de los participantes nominados será salvado este jueves. Uno de los participantes nominados será salvado este jueves.

La estrategia de Julieta Poggio

Quien realizó la polémica espontánea de la semana fue Julieta Poggio. La joven participante aseguró que lo hizo por estrategia y por una particular razón.

“La hago por una estrategia como para cubrirnos un poco las espaldas a las chicas porque los chicos, al ver esta semana que ninguna de las cinco quedó en placa, en cierta forma se van a avivar y se van a dar cuenta de que dentro de nosotras salieron los votos. Entonces, si quieren que algunas de las chicas vaya a placa, van a necesitar más votos y de la espontánea”, argumentó la chica de 21 años.

Acto seguido, fue contra Agustín por su actitud de querer generar temor con el papel de estratega. Y luego contra Ariel: “Lo veo buen tipo, pero al mismo tiempo siento que está fingiendo. Un poco personaje lo que hace. Además, tiene actitudes de tibio, como que está todo el tiempo arrepentido y pidiendo perdón. Si te la mandaste, bancatela”.

Julieta Poggio hizo la espontánea esta semana. Julieta Poggio hizo la espontánea esta semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios