Gran Hermano: “no te creo nada, careta”, la “Tora” apuntó contra Camila

Gran Hermano: “no te creo nada, careta”, la “Tora” apuntó contra Camila

La participante no se conmovió con el llanto de su compañera y la acusó de estar “haciéndose la víctima”.

Gran Hermano: “no te creo nada, careta”, la “Tora” apuntó contra Camila
26 Enero 2023

Los últimos días no fueron fáciles para Camila Lattanzio en la casa de Gran Hermano, y menos al ver que su amistad con Alfa se viera envuelta en una polémica. Ante ese ambiente donde prevalece la desconfianza, ella comenzó a quebrarse.

Por este motivo, Romina, Daniela y Julieta decidieron tener una charla sincera para aclarar las cosas. No obstante, no todas parecen convencerse de las lágrimas de Camila, debido a que la “Tora” aprovechó la reunión para encararla y sin filtros le dijo: “no te creo nada, careta”.

“La realidad es que yo no te creo nada, no me interesa tener una relación con vos”, enfatizó Lucila. Luego del reclamo, Camila intentó aclararle que nunca habló mal de ella, pero “La Tora” se mantuvo firme en su postura, ya que está convencida de que intenta mostrarse como “victima del bullying dentro de la casa”. Al final, Villar zanjó diciendo “vótame, pero no hagas la careta”.

Gran Hermano 2022: quiénes son los nuevos líderes de la semana

Después de la ardua competencia que consistió en hacer dupla con otro hermanito con el objetivo de hacer equilibrio y recurrir a la fuerza y concentración para sostener varios discos con una sola mano, Romina y Marcos, por un lado; y Alfa y Nacho, por el otro; dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue la exdiputada y el salteño –que ya había ganado la semana anterior y optó por salvar a Agustín- quienes se quedaron con la victoria.

De los “hermanitos” más votados esta noche, los participantes líderes de la semana deberán salvar a uno de la tan temida placa. Al ser una decisión de a dos, Romina y Marcos deberán analizar y discutir cuidadosamente a quién salvarán en una placa compuesta por Daniela, Ariel, Lucila y Agustín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios