Gran Hermano 2022: la sorprendente revelación de Coti cuando le preguntaron su récord sexual

Gran Hermano 2022: la sorprendente revelación de Coti cuando le preguntaron su récord sexual

En una entrevista radial, la ex hermanita contó detalles de su intimidad que impactó a sus seguidores.

Gran Hermano 2022: la sorprendente revelación de Coti cuando le preguntaron su récord sexual Foto: Instagram @cotyrommero
19 Enero 2023

Constanza Romero, más conocida como "Coti", fue una de las participantes que más cautivó al público de Gran Hermano 2022 por su juego y estrategias dentro del reality. Ahora, relajada y disfrutando de su reconocimiento social tras su paso por la casa más famosa del país, la correntina habló de susintimidades y sorprendió a todos con los datos que reveló.

A pesar de su romance con el “conejo” Alexis, Coti se animó a dar una entrevista radial a Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt. Durante el programa, emitido por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs, Coti Romero dejó declaraciones picantes.

COTI ROMERO SALIENDO DE LA CASA DE GRAN HERMANO AL QUEDAR ELIMINADA DEL PROGRAMA. COTI ROMERO SALIENDO DE LA CASA DE GRAN HERMANO AL QUEDAR ELIMINADA DEL PROGRAMA.

Las revelaciones de Coti

"¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?", fue la primera polémica pregunta de Ulises. La joven, sin pelos en la lengua, reveló: "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal".

Además, Coti contó que en ese entonces ella y su novio tenían 17 años: "No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

Para culminar la entrevista Ulises Jaitt quiso saber "¿cuál fue tu récord sexual?", a lo que la correntina reveló: "Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis".

Sin dudas, a pesar de no estar más en Gran Hermano, Coti será una de las participantes más recordadas de esta edición por las polémicas jugadas que aplicó contra “sus amigas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios