Gran Hermano 2022: quiénes son los nuevos líderes de la semana

Gran Hermano 2022: quiénes son los nuevos líderes de la semana

A diferencia de días anteriores, esta semana son dos los participantes que gozarán de inmunidad.

Gran Hermano 2022: quiénes son los nuevos líderes de la semana
25 Enero 2023

Este miércoles se transmitirá una nueva Gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Como suele pasar cada miércoles, las tensiones y los nervios dentro de la casa están a flor de piel, y no es para menos, ningún “hermanito” quiere quedar en placa y ser el próximo eliminado. Sin embargo, hay dos participantes que tienen inmunidad y no pueden ser votados: Romina y Marcos. Ambos ganaron el desafío y se convirtieron en líderes de la semana.

Después de la ardua competencia que consistió en hacer dupla con otro hermanito con el objetivo de hacer equilibrio y recurrir a la fuerza y concentración para sostener varios discos con una sola mano, Romina y Marcos, por un lado; y Alfa y Nacho, por el otro; dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue la exdiputada y el salteño –que ya había ganado la semana anterior y optó por salvar a Agustín- quienes se quedaron con la victoria.

De los “hermanitos” más votados esta noche, los participantes líderes de la semana deberán salvar a uno de la tan temida placa. Al ser una decisión de a dos, Romina y Marcos deberán analizar y discutir cuidadosamente a quién salvarán. ¿La decisión será por afinidad con ese participante o por juego dentro del reality?, es lo que siempre analizan los seguidores del programa.

Marcos y Romina salvarán a un participante de la placa de nominados. Marcos y Romina salvarán a un participante de la placa de nominados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios