Gran Hermano 2022: en una reñida votación, Maxi fue el nuevo eliminado del reality, ¿cuál fue la reacción de la casa?

Gran Hermano 2022: en una reñida votación, Maxi fue el nuevo eliminado del reality, ¿cuál fue la reacción de la casa?

Con la salida del participante oriundo de Córdoba, solo 10 “hermanitos” siguen en juego.

Maxi, el último eliminado de Gran Hermano 2022. Maxi, el último eliminado de Gran Hermano 2022.
23 Enero 2023

"Maxi" Giudici se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano 2022 en la Gala transmitida este domingo. El participante oriundo de Córdoba, quedó eliminado en una reñida votación que disputó junto a Ariel.

Cada domingo las caras de los “hermanitos” se entristecen a la hora de despedir a un nuevo participante. Este domingo fue el turno de Maxi, jugador que estuvo desde el principio del programa y tuvo un fogoso romance con Juliana.

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó Santiago del Moro antes de anunciar al participante que debía abandonar el reality. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es...Maxi”. El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

Qué participantes ya fueron eliminados

Maxi, de esta forma, se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza "Coti" Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga  y Thiago Medina, quien había sido el último eliminado.

Luego de abandonar la casa y llegar al estudio, Maxi se fundió en abrazos y besos con su familia, que lo estaba esperando en el estudio.

Qué participantes siguen en el reality

Con la salida de Maxi, son 10 los participantes que continúan en el reality de Telefé.

Quienes siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel, Camila y Lucila “La Tora”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios