Gran Hermano 2022: la sorprendente decisión de "Maxi" para salvar a un compañero de la placa de nominados

Gran Hermano 2022: la sorprendente decisión de "Maxi" para salvar a un compañero de la placa de nominados

El cordobés tomó una decisión polémica.

Gran Hermano 2022: la sorprendente decisión de Maxi para salvar a un compañero de la placa de nominados
13 Enero 2023

Maxi, quien se consagró como el líder de la semana dentro de Gran Hermano, decidió salvar a un participante de los cuatro que se enfrentan en la placa de nominaciones. El cordobés, que fue descartando de a uno a los “hermanitos” que no salvaría, al final quedó entre salvar a Nacho o Thiago. Su decisión sorprendió a todos, pero en gran parte era anunciada.

Antes de anunciar a quién salvaría Maxi, Santiago del Moro dio lugar a Camilia, Agustin, Nacho y Thiago para que dedicaran unas palabras al líder antes de su decisión.

“Se lo dije cuando ganó la prueba: que confíe en su juicio y que confiar en su corazón es la mejor estrategia. Eso lo dejará tranquilo y le dará seguridad. Lo que elija va a estar bien”, declaró Agustín para romper el hielo.

Luego siguió Camila, participante que ingresó hace pocos meses en el repechaje: “Me cae superbien, no es presión de nada y no quiero que me elijas siquiera, entiendo que hay más relación con ellos”.

“Le tomé un aprecio gigante, lo quiero un montón y ya le dije que me hace acordar a mi viejo. No hay drama con nada, sea lo que sea lo que elija. Acá seguiremos”, declaró Juan Ignacio sobre Maximiliano.

“Que haga lo que sienta, no hay presión. Lo quiero mucho y desde el primer día le tomé cariño a él y al Cone”, expresó Thiago al dirigirse al líder de la semana.

A quién salvó Maxi

Luego de anunciar que no salvaría a Camila ni a Agustín, la decisión de Maxi quedó entre Nacho y Thiago. Finalmente decidió sacar de la placa de nominados a Nacho.

“La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho” señaló el líder.

Nacho le agradeció con un abrazo a Maxi por el gesto, y Thiago luego hizo lo mismo aunque haya quedado en placa. No obstante, su primera reacción pareció de total desconcierto.

La decisión de Maxi, si bien sorprendió a todos en la casa, el público ya la anunciaba debido a la “traición” de Thiago cuando nominó a Alexis. Maxi, quien tuvo una relación muy cercana con “el conejo”, se enteró de la nominación del joven de González Catán y ese habría sido el motivo de no salvarlo de la placa.

La placa final es Thiago, Camila y Agustín. Uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano el próximo domingo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios