Gran Hermano 2022: "Alfa" arrinconó a Camila en la cocina y luego de varios gritos, se desató polémica

Gran Hermano 2022: "Alfa" arrinconó a Camila en la cocina y luego de varios gritos, se desató polémica

La situación, que generó todo tipo de comentarios en redes sociales, fue repudiada y tildaron al participante de “invasivo”.

Gran Hermano 2022: Alfa arrinconó a Camila en la cocina y luego de varios gritos, se desató polémica
23 Enero 2023

Walter “Alfa” Santiago es el participante más longevo de Gran Hermano 2022, pero también el que más situaciones polémicas protagoniza por sus comentarios o por sus formas de relacionarse con sus compañeros. Si bien no es la primera vez que el participante es criticado por su acercamiento invasivo hacia Camila, una de las “hermanitas” que ingresó en el repechaje, la situación de este fin de semana fue repudiada por los seguidores del reality.

En un breve clip que se viralizó en las redes sociales, se puede ver que el "hermanito" se acerca a la joven, de 21 años, que estaba realizando unas tareas de limpieza en la cocina. Como bien se indicó, no es el primer episodio de una serie de momentos polémicos entre Alfa y Camila.

Luego, en este último acercamiento, la participante estaba lavando ropa en la pileta, cuando Alfa la arrinconó por la espalda y le habló al oído.

En el video se observa como el sexagenario la tomó por la cintura por un segundo, al mismo tiempo le acerca su cadera a la joven de Ituzaingó.

Cuando Camila sintió las cosquillas, gritó de inmediato: “¡Pará, ay salí, Alfa!”. Sin embargo, Walter continuó con sus dichos en tono muy bajo en la oreja de la rubia.

La única presente en el lugar era Romina Uhrig, quién no repudio el accionar de su compañero, sino que gritaba: "Me van a ensuciar todo". La ex diputada no aparecía en el plano de la transmisión en vivo y solo se le escuchaba la voz.

"Quiero pasar el balde nada más", le insistió Camila a Alfa, que no se alejaba de su espalda. Por último, se escucha que ambos dicen insultos y ella expresó una risa de compromiso ante la insólita situación.

Alfa y Camila tienen una relación cercana dentro de la casa. Alfa y Camila tienen una relación cercana dentro de la casa.

Polémica en redes sociales por actitudes de Alfa

Las redes sociales, principalmente Twitter, es el lugar de debate sobre todo lo que acontece en la casa más famosa del país. Luego del accionar de “Alfa”, muchos seguidores del reality cuestionaron y criticaron las actitudes del participante, asegurando que el hombre tiene un invasivo acercamiento hacia Camila. Por otra parte, otros internautas aducen que entre ambos participantes habría algo más que una relación de amistad y este sería el motivo del acercamiento constante entre los “hermanitos”.

Por otra parte, la hermana de la participante aseguró que Camila tiene sentimiento real de protección hacia el jugador más grande del reality, porque le recuerda a su papá, quien falleció hace un año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios