Carlos Lampe podría irse de Atlético Tucumán por el interés de un club de Bolivia

Carlos Lampe podría irse de Atlético Tucumán por el interés de un club de Bolivia

El arquero fue tentado por un equipo que jugará Copa Libertadores.

Carlos Lampe, el arquero de Atlético y de la Selección de Bolivia. Carlos Lampe, el arquero de Atlético y de la Selección de Bolivia.
07 Diciembre 2022

El arquero de Atlético Tucumán, Carlos Lampe, podría alejarse del "Decano" en los próximos días por una propuesta que surgió de un club de su país, Bolivia.

El periodista César Merlo comentó que "el arquero recibió una muy buena propuesta económica y deportiva del Bolívar. Si bien tiene contrato vigente, existe una cláusula de salida para que se marche".

El principal obstáculo para que Lampe se quede

Lo único que podría separar a Carlos Lampe de Atlético es una cláusula de salida que el propio arquero explicó en su momento y tiene que ver con una oferta tentadora. No se sabe hasta cuánto pueda tentarle, pero Bolívar de su país mostró cierto interés en él desde hace unos semanas. El equipo de La Paz jugará la próxima Libertadores y podría necesitar un arquero del calibre de Lampe

¿Qué pasará si Lampe se va?

El ex Boca se había sumado a los entrenamientos de los de 25 de Mayo y Chile el lunes, luego de pasar las vacaciones en Estados Unidos junto a su familia.

Lampe había comentado en reiteradas oportunidades que no abandonaría Atlético, donde se destacó durante gran parte del campeonato en el que los tucumanos fueron protagonistas principales hasta el final.

El sustituto de Lampe es Tomás Marchiori, quien respondió positivamente cada vez que le tocó defender el arco del "Decano". ¿Se buscará otro arquero?

Comentarios