"Atlético Tucumán" fue una de las palabras más buscadas en Google durante 2022

"Atlético Tucumán" fue una de las palabras más buscadas en Google durante 2022

El “Decano” se quedó en el quinto puesto de las tendencias, solamente por detrás del PSG. Argentina vs. Italia, el Mundial 2022 y el Censo Digital.

GOLEADOR. Lotti marcó 21 tantos en su paso por Atlético; está cerca de pasar al fútbol mexicano. GOLEADOR. Lotti marcó 21 tantos en su paso por Atlético; está cerca de pasar al fútbol mexicano. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
07 Diciembre 2022

El informe anual de búsquedas reveló que "Atlético Tucumán" fue una de las palabras más buscadas en Google durante el 2022. El reporte toma un conjunto de “más de mil millones de consultas que la gente realizó en el buscador durante el año", y utiliza datos de múltiples fuentes, incluida la herramienta pública Google Trends y otras plataformas internas.

Atlético se quedó con la quinta posición quedando por debajo del Censo Digital (que se llevó el primer lugar), el Mundial 2022,  el partido entre Argentina vs. Italia y el PSG donde actualmente juega Lionel Messi.

Por otro lado, el “Decano” estuvo mejor rankeado en las búsquedas de Google que la Liga Argentina, Gerardo Rozín, Subsidio de luz y gas, Ucrania y el partido entre Argentina vs. Arabia Saudita.

Conocé cómo es el ranking completo de las búsquedas 2022

1. Censo digital

2. Mundial 2022

3. Argentina vs. Italia

4. PSG

5. Atlético Tucumán

6. Liga Argentina

7. Gerardo Rozín

8. Subsidio luz y gas

9. Ucrania

10. Argentina vs. Arabia Saudita

Comentarios