Gran Hermano: Daniela se largó a llorar y habló sobre su vínculo con Thiago

Gran Hermano: Daniela se largó a llorar y habló sobre su vínculo con Thiago

La participante reconoció que no sabe si avanzar en su relación con el joven de 19 años. Además, admitió que está cansada de ser juzgada por el resto de la casa.

Daniela habló sobre su vinculo con Thiago. Daniela habló sobre su vinculo con Thiago.
22 Noviembre 2022

Hace tiempo que los seguidores de Gran Hermano están expectantes de la relación entre Daniela Celis y Thiago Medina que no termina de definirse. Y esta incertidumbre no solo empezó a inquietar a la audiencia, también a una de las protagonistas de esta historia de “amigovios”.

En una charla con sus compañeras del reality, la joven reconoció que no sabe como lidiar con la situación. “Yo no quiero engancharme acá y después terminar afuera llorando separados y yo no vine a eso. Este es el sueño de mi vida, lo que menos quiero es estar sufriendo por una persona y él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’”, admitió.

“A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él. Igual cuando estás cerca te das cuenta, querés besarlo, querés… querés… me entendés”, le dijo Romina. Y ella le respondió: “Siento culpa porque soy más grande y me da miedo decepcionarlo”.

Al escucharla, Julieta Poggio le dijo que lo único que le atrae es que se trata de algo “prohibido” y que una vez que pase el límite se iba a arrepentir. Esa observación hizo que Daniela se largara a llorar y se hiciera varias preguntas a sí misma en voz alta: “Qué voy a hacer con lo que dicen los demás, no puedo hacer nada con eso. ¿Qué tengo que hacer darle explicaciones a todos de lo que me pasa o me deja de pasar?”.

Daniela aceptó que no tiene nada claro y que está cansada de que otras personas opinen sobre su indecisión. “Siento presión, no lo quiero lastimar. Yo no sé lo que me pasa”, completó. Por ese motivo, sus confidentes le dieron un consejo: no avanzar hasta tener claro qué siente por el joven de 19 años.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios