Gran Hermano: conocé el impactante pasado televisivo de Daniela Celis

Gran Hermano: conocé el impactante pasado televisivo de Daniela Celis

En las últimas semanas se convirtió en una de las jugadoras más fuertes se la casa. Estuvo en placa dos veces y fue salvó.

Daniela Celis de Gran Hermano Daniela Celis de Gran Hermano
16 Noviembre 2022

A medida que trascurren los días en la casa de Gran Hermano, se conocen nuevos detalles sobre la vida de sus participantes. Esta semana, el juego tendrá dos lideres: Nacho y Alexis, quienes tendrán inmunidad en las nominaciones. 

En las últimas semanas, Daniela Celis se convirtió en una jugadora fuerte del reality. Estuvo nominada dos veces. En la primera fue salvada por Romina, quien en ese entonces era la líder semanal, y en la última placa, la audiencia decidió que siga en competencia. 

Además, hace unas horas se conoció su sorprendente pasado televisivo. La participante de la casa, que suele mostrarse siempre bien coqueta en el día a día del reality, ya había estado en un programa de televisión.

Fue en 2021 en el ciclo "Minuto para ganar" de Telefé, que conducían Lizy Tagliani y Marley, donde en aquella oportunidad se mostró con mucha energía y buena onda. Incluso logró ganar $100.000.

Daniela participó de los juegos y tras ganar el premio anunció que se iba a casar con quien entonces era su pareja de años. Pero finalmente se separó e ingreso a la casa de GH.

"Yo quería ser linda para ser aceptada y, realmente, operarme las lolas me cambió la vida. Mi infancia fue dura porque sufrí bullying en el colegio", decía Daniela Celis al ingresar a Gran Hermano.

Y agregó: "Siento que hago mucho por los demás, pero a mí nunca nadie me reconoció nada. En la casa lo que me podría llegar a sacar es la mentira y la traición".

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios