Gran Hermano: Thiago Medina, el joven cartonero que se perfila como el favorito del juego

Gran Hermano: Thiago Medina, el joven cartonero que se perfila como el favorito del juego

Tiene 19 años y es González Catán. Llegó a "la casa más famosa del país" de traje y en cuestión de minutos conquistó a la audiencia.

Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que conmovió a la audiencia Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que conmovió a la audiencia Aire de Santa Fe
18 Octubre 2022

Emocionado hasta las lágrimas, Thiago Medina llegó a la casa de Gran Hermano 2020 de traje y contó su conmovedora historia. Tiene ocho hermanos y su mamá murió cuando era niño. Es de González Catán, trabaja en el Mercado Central y se perfila en las redes sociales como uno de los favoritos de la gente.

“Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo Thiago Medina en su video de presentación. Luego, en el estudio de Telefé, dio detalles sobre su trabajo en el Mercado Central.

"Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, detalló en diálogo con Santiago Del Moro.

Al llegar al estudio saludó a Santiago Del Moro y se fundió en un emotivo abrazo con sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá, que lo despidió: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”.

Gran Hermano 2022: Thiago Medina, el favorito de las redes sociales

De inmediato Thiago se convirtió en el favorito de los usuarios de Twitter e incluso varios famosos escribieron por él. “Listo, Thiago. ¿Dónde hay q votar?”, puso la actriz Mercedes Funes, “Thiago pasá a cobrar el premio”, agregó Horacio Cabak, “Thiago, la cantidad de patos que vas a tener que acomodar ahi adentro. Vos podés”, tuiteó la productora de Pasapalabra Krocita y Malena Pichot pidió por él: “Listo que gane Thiago, encima en traje. Capo”.

Además de él, que estuvo entre los últimos en ingresar a la casa más famosa del país, entraron otros 17 concursantes, entre los que había estudiantes, taxistas y hasta una ex diputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig de 34 años y madre de tres nenas.

Gran Hermano: quiénes son y qué hacen los 18 participantes

La lista la completaron Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente de 19 años y ex jugador de Ferro, Lucila Belén Villar de 28 estudiante de programación neurolingüística, Walter Santiago, “Alfa” de 60 años, comprador y vendedor de autos de colección, Mora: de 21 años de Posadas, Misiones, Maximiliano Giudici de 35 y propietario de un hostel, Constanza Romero influencer de 20, Agustín Guardis analista político de 25 y de La Plata, María Laura Álvarez de 41 que es peluquera canina y madre de una nena que “tiene dos mamás”, Tomás Holder de 21 y estudiante de Administración de Empresas, Juan Reverdito de 42 abuelo y taxista, Martina Stewart Usher profesora de educación física de 25, Daniela Celis de 26, Marcos Ginocchio de Salta 22 años y cursa el último año de abogacía, Julieta Poggio de 20 actriz y modelo, Alexis Quiroga cordobés de 29 que trabaja en la plantación de maní de su familia y Juliana Díaz de Venado Tuerto de 31

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios