Gran Hermano 2022: así será la nueva casa del reality

Gran Hermano 2022: así será la nueva casa del reality

Se filtraron imágenes de las instalaciones. Cómo serán las habitaciones.

Casa Gran Hermano 2015. Casa Gran Hermano 2015.
11 Agosto 2022

En medio de la ansiedad por el regreso del reality más famoso del país, se filtraron imágenes exclusivas del proceso de construcción de lo que será la casa que albergará a los participantes durante los cuatro meses que dure Gran Hermano.

El periodista Roberto Funes Ugarte se infiltró en la casa en construcción y reveló imágenes del interior, la cual tendrá unas cuantas diferencias respecto a ediciones anteriores. Recorrió las futuras habitaciones, el baño, la cocina y el tan temido confesionario, todo con planos generales para mantener la intriga y las expectativas hasta el último momento.  Además, descubrió donde se ubicarán estratégicamente las cámaras que registrarán cada uno de los movimientos.

Tanto los obreros, como los técnicos y demás empleados que participen en la construcción de la casa, firmaron un contrato de confidencialidad, por lo que no pudieron develar ningún detalle ante la consulta del periodista.

Por su parte, el flamante conductor del programa, Santiago Del Moro, expresó: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, relató el ex Masterchef Celebrity, que dio más precisiones de la escenografía: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un micro estadio”, anticipó.

“Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, cerró sin dar más detalles ni decir la fecha de inicio, que en un principio se estimó que comenzaría en el mes de octubre; sin embargo, trascendió que muy probablemente su inicio se retrase un poco más debido a demoras en la construcción.

Con respecto a la ubicación de la casa más famosa del país, Ugarte no pudo dar más detalles pero aclaró “Es en la provincia de Buenos Aires o en Capital”, dijo en modo misterioso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios