Gran Hermano: la tremenda pelea que protagonizaron La Tora y Juliana

Las participantes se enfrentaron en la previa de la fiesta de Gran Hermano 2022 por una pelea que se originó en los últimos días.

Gran Hermano: la tremenda pelea que protagonizaron La Tora y Juliana
19 Noviembre 2022

Este viernes, Juliana Díaz le reclamó a Lucila “La Tora” Villa que la pelea de ella con Romina Uhrig se originó por un comentario que su colega filtró. Es entonces que se desató un fuerte enfrentamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2022, mientras María Laura “Cata” Álvarez actuaba de intermediaria.

“Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que se picó tanto”, dijo Juliana. Y agregó: “Yo no voy a armar más puterío ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del ‘me dijo, no me dijo’”.

A partir de ello, comenzaron a pelear por una anécdota que La Tora sabía de Juliana contra Romina, pero que supuestamente no se la habría contado. “En ningún momento, si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘sabés qué gorda, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario''', indicó contra Lucila.

Por lo que La Tora la enfrentó también: "¿Cuántos años tenés vos? No te sabés defender sola? No entiendo. Para qué gastar pólvora en chimangos dicen por ahí”. Juliana continuó y señaló: “Lo del complot, le habrán cancelado a ustedes dos, porque yo no la voté a las pibas”.

Luego, remarcaron las críticas que cada una hizo sobre los demás participantes. “¿Me estás tomando el pelo?”, cuestionó duramente Lucila Villar, porque aseguraba que la primera que habló mal de Alexis “El Conejo” Quiroga fue Juliana.

“Las chicas me dijeron que estaban haciendo campaña contra Mora. Y está bien, porque si vos querés que se vaya alguien, hacés campaña”, expresó la pareja de Maxi Giudici. Por lo que su colega cerró furiosa: “Ahora seguramente querés hacer la campaña contra La Tora, pero bueno vamos a ver mañana qué onda”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios