Gran Hermano: ¿cuál es la estrategia de Juliana Díaz dentro de la casa?

Gran Hermano: ¿cuál es la estrategia de Juliana Díaz dentro de la casa?

La joven de Venado Tuerto está en placa junto a La Tora, María Laura y Alfa. La nominación la tomó por sorpresa.

Juliana Díaz Juliana Díaz Telefé
17 Noviembre 2022

"Mi don es convencer a la gente y siempre logro que hagan lo que yo quiero". Así se definió Juliana Díaz en su video de presentación de Gran Hermano. Ahora, la joven de Venado Tuerto -Santa Fe- está nominada por primera vez y tendrá que persuadir al público para que la deje seguir en el juego. 

La nominación dejó helada a Juliana, quien desde que entró a Gran Hermano inició una relación con Maxi. La santafesina dijo que le sorprendió el resultado de la votación pero aseguró que entendía que son las reglas del juego. 

Gran Hermano: Juliana se quebró al hablar sobre la muerte de su hermano

Cuando entró al reality, Juliana contó que vive en Venado Tuerto con su mamá y que el año pasado perdió a dos seres queridos: la pareja de su mamá, a quién ella calificó como un "papá del corazón" y a su hermano. Este perdió la vida en un accidente automovilístico.

Días atrás la participante se quebró al hablar de este repentina pérdida. “Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él", aseguró entre llantos. 

Juliana y su historia de idas y vueltas con Maxi

Juliana y el cordobés pegaron onda desde el primer momento y se convirtieron en la primera pareja dentro del reality, también los primeros en tener relaciones sexuales. 

Ambos parecen estar muy enganchados, sin embargo, no todo es color de rosas en su relación. Ya pelearon un par de veces y hasta dieron por terminada su relación. Incluso Maxi le contó a Agustín que sentía que era una relación tóxica. Sin embargo, se reconciliaron y en la última gala se mostraron más unidos que nunca. 

El complot entre Juliana y Lucila

Juliana se muestra como una jugadora fuerte dentro de la casa. En la anterior nominación, sus votos contra Julieta y Coti fueron anulados porque Gran Hermano comprobó que hizo complot con Lucila. Un video muestra ambas participantes hablando en código mientras cocinan e incluso la santafesina le hace un dibujo de letras sobre la mesada que la joven de Berazategui interpretó al instante.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios