Cristina Kirchner reaparecerá ante una multitud en La Plata en un acto por el Día de la Militancia

Cristina Kirchner reaparecerá ante una multitud en La Plata en un acto por el Día de la Militancia

El encuentro será en el estadio Diego Maradona, desde las 16.30.

REAPARICIÓN. Esta será la primera vez que Cristina Fernández de Kirchner participará como oradora en un acto masivo desde el 1 de septiembre. REAPARICIÓN. Esta será la primera vez que Cristina Fernández de Kirchner participará como oradora en un acto masivo desde el 1 de septiembre. Foto de @CFKArgentina
17 Noviembre 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy un acto en La Plata, en el que se espera a una multitud para rememorar el Día de la Militancia, a 50 años del regreso de Juan Perón al país, después de 17 años de exilio.

Durante el acto se espera que alrededor de las 18 la ex presidenta brinde su discurso, en el que profundizaría sus críticas hacia el Gobierno y la oposición, de cara a las presidenciales el año que viene, elecciones en las que podría llegar a ser candidata o la conductora del espacio del Frente de Todos.

Esta será la segunda actividad pública de la Vicepresidenta tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta. La primera había sido el 3 de noviembre en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Los organizadores del acto por el Día de la Militancia pidieron a la gente que concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil al estadio, por el acceso ubicado en el cruce de la avenida 32 y 26.

Se prevé que desde las primeras horas de la tarde confluirán en el estadio Diego Maradona el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete; así como organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT); intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme "Producción y Trabajo", entre otros.

Comentarios