Cristina Kirchner reaparecerá en un acto público: ¿con eslogan electoral?

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto público: ¿con eslogan electoral?

En el Día de la Militancia, la vicepresidenta convocó a asistir al estadio Único "Diego Armando Maradona" de La Plata, bajo la consigna “la fuerza de la esperanza”.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
16 Noviembre 2022

Bajo una nueva consigna, “la fuerza de la esperanza”, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a través de sus redes sociales al acto por el Día de la Militancia que se realizará en el Estado Único "Diego Armando Maradona".  Hasta el momento, se prevé será la única oradora, mañana, a partir de las 18.

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza", escribió la e mandataria, en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El acto, impulsado por las dos CTA, el moyanismo y la Corriente Federal de Trabajadores, será la segunda participación en una actividad masiva de la vicepresidenta tras el intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa. Hace dos semanas, Cristina había participado de un plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el polideportivo municipal de Pilar. 

"Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente", anunció en aquella ocasión, lo que varios interpretaron una posible candidatura a las elecciones de 2023.

Comentarios