El guiño de Atlético Tucumán a San Martín en las redes y un fuerte reclamo de los hinchas

El guiño de Atlético Tucumán a San Martín en las redes y un fuerte reclamo de los hinchas

Cordialidad entre los dos clubes más importantes de la provincia.

El guiño de Atlético Tucumán a San Martín en las redes y un fuerte reclamo de los hinchas
02 Noviembre 2022

En tiempos donde las redes sociales gobiernan nuestras relaciones, también sucede lo mismo con las instituciones. Los equipos deportivos no solo no son ajenos a ellas sino que son la vía de llegada a todos sus hinchas. Si a esto sumamos pequeños lemas que nuestro fútbol ha ido incorporando, el de hoy es un ejemplo claro de la coalición de estos dos paradigmas. "Rivales, no enemigos", reza el dicho actual para evitar cualquier tipo de hecho de violencia. Por eso, y por la cortés no quita lo valiente (otro dicho), Atlético Tucumán saludó hoy a San Martín de Tucumán para su cumpleaños número 113.

"El Club Atlético Tucumán saluda al Club Atlético San Martín de Tucumán en el día del 113 aniversario de su fundación. ¡Felicidades!", tuiteó la cuenta oficial de Atlético. 

Pese a que a muchos les pese este tipo de gestos, se trata de la convencia sana entre los dos clubes más importantes de la provincia. Muchos expresaron su desagrado en los comentarios, pero ya es una dinámica normal entre ambos. 

El saludo de San Martín a Atlético Tucumán

Este año, San Martín saludó a Atlético en cada una de sus fechas importantes. "El Club A. San Martín saluda y felicita a Atlético Tucumán en el aniversario 100 de su Estadio José Fierro", expresaron las redes oficiales del club el 21 de mayo.

"Desde el Club A. San Martín saludamos a todos los hinchas, socios y directivos de Atlético Tucumán en el aniversario 120 de su fundación", tuiteó la cuenta oficial hace unas semanas, cuando el que cumplió años fue el "Decano". 

El fuerte reclamo de los hinchas de San Martín

Varios fanáticos del "Santo" se quejaron que hubo saludos para Atlético en esas fechas, sin embargo, el club fue de los pocos en el país que no saludó a la memoria de Diego Maradona el último domingo. 

Comentarios