Qué se dijo en las redes tras la eliminación de San Martín

Qué se dijo en las redes tras la eliminación de San Martín

Hinchas, periodistas y jugadores reaccionaron luego del 0-3.

Qué se dijo en las redes tras la eliminación de San Martín
23 Octubre 2022

La durísima derrota de San Martín ante Defensores de Belgrano y la consecuente eliminación del equipo del reducido de la Primera Nacional no pasó desapercibida en las redes. Sobre todo, porque significa que el equipo pasará una temporada más en la Segunda categoría y era uno de los principales candidatos al ascenso. 

"Paliza y a semifinales por el ascenso a Primera! Memorable goleada de Defensores de Belgrano en Tucumán, donde jugaba ante San Martín, la ventaja deportiva y el imponente marco de la Ciudadela. 'Defe' se metió entre los cuatro que definirán el
2do ascenso a la Liga Profesional", fue el título y el resumen del diario Olé ni bien se consumó la derrota. 

Mientras, los hinchas se hacían escuchar en las redes: la mayoría pidió explicaciones y que "rueden las cabezas" de los responsables. El entrenador Pablo De Muner era el más apuntado y muchos de ellos estuvieron muy atentos a cuando el DT anunció que no continuaría en conferencia.

Reclamos a la dirigencia

Los reclamos también iban dirigidos a la dirigencia: muchos hinchas le exigen al presidente Rubén Moisello refuerzos de jerarquía para el próximo torneo. Si es que De Muner concreta su salida (no ha sido anunciada oficialmente aún), el pedido es que el nuevo técnico esté antes de fin de año para planificar bien la pretemporada. 

Críticas a los hinchas

Mucho se habló también de la actitud de los hinchas anoche que tiraron proyectiles al campo de juego. El árbitro Fernando Espinoza tuvo que frenar el encuentro en varias ocasiones para evitar que siguieran. Los hinchas que lanzaron los proyectiles fueron duramente repudiados. 

Comentarios