Con el nuevo mánager, en San Martín de Tucumán definen el próximo técnico

Con el nuevo mánager, en San Martín de Tucumán definen el próximo técnico

Alexis Ferrero fue confirmado como director deportivo del "Santo".

02 Noviembre 2022

Alexis Ferrero fue confirmadocomo mánager de San Martín de Tucumán. El ex defensor comenzará a trabajar para la conformación del plantel que disputará del torneo de la Primera Nacional.

“Seguramente, nos va a sugerir un técnico para la próxima temporada. Ya nos trajo un par de alternativas. Esperamos encarar, a partir de la experiencia y los errores cometidos, de la mejor manera el nuevo campeonato”, dijo el presidente de la institución, Rubén Moisello, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Respecto de la contratación del entrenador para reemplazar a Pablo De Muner, el dirigente utilizó una frase conocida en el ámbito del fútbol: “en la B, tenés que traer un técnico de la B”. Aunque no confirmó nombres de posibles DT.

“Hay que apuntar a un perfil de jugadores que necesita la categoría: hay que tener jugadores distintos que marquen la diferencia, pero también aquellos que ‘meten’ (se exigen) en los partidos difíciles”, señaló con referencia al recambio de futbolistas.

En esa línea, no descartó la continuidad Juan Miritello, pese a que el delantero ya recibió varias ofertas de otros clubes.  

Ferrero jugó en San Martín en 2016, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional, convirtiéndose en el capitán del equipo y mejor jugador del torneo Federal A.

El ex futbolista, de 44 años, estuvo como director deportivo de Central Córdoba de Santiago del Estero entre junio de 2020 y mayo de este año, etapa en la que el "Ferroviario" jugó en Primera.

Aniversario "santo"

Moisello habló también sobres las actividades previstas para celebrar el aniversario 113 del club San Martín. 

"Habrá actos protocolares y una pequeña celebración para presentar al manager", enfatizó.

Comentarios