Gran Hermano: Sol Pérez reveló quien podría ganar esta edición

Gran Hermano: Sol Pérez reveló quien podría ganar esta edición

Tras la salida de Martina como segunda eliminada, ya hay favoritos dentro de la casa.

Gran Hermano: Sol Pérez reveló quien podría ganar esta edición
31 Octubre 2022

La modelo y conductora, Sol Pérez, forma parte del equipo de famosos que participan del debate de Gran Hermano 2022, y recientemente analizó cuál de todos los participantes del reality es el que tiene más chances de llegar a la final. 

"Hoy por hoy la que me encanta es Julieta Poggio y a quien le pongo fichas para la final es a ella. Para mí está haciendo un juego muy inteligente", comentó Pérez en una charla con Marcelo Polino refiriéndose a las estrategias que vienen implementando los “hermanitos” dentro de la casa.

Cuando inició el programa, Julieta, de 20 años, se definió como modelo, actriz y profesora de baile con cierta aversión al reggaetón. Y hasta el momento nada le impidió cautivar a su competencia. Además, es una de las que generó polémica con sus dichos homofóbicos al igual que el primer eliminado, Tomás Holder.

"Pienso que Julieta está haciendo las cosas bien porque juega para el afuera y para adentro. En las redes ya hay muchos que les gusta y con sus compañeros tiene una buena relación, pero siempre dice todo lo que tiene que decir", señaló Sol.

Pérez también se refirió a participantes que todavía están en la búsqueda de su estrategia dentro de la casa, y hasta se animó a "matar" a quienes la decepcionaron, como fue el caso de Holder. "La verdad es que yo pensé que Holder iba a ser más inteligente jugando, lo mismo Juan, pero ninguno de los dos se manejaron como yo creía", sentenció la panelista.

"Después, por ejemplo, está el caso de Mora que sí está jugando, pero a la gente mucho no le gusta. En cuanto a Alfa, creo que tuvo la capacidad de darse cuenta lo que pasaba con la actitud con la que entró y cambió de juego", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios