Polémica en Gran Hermano: por qué detuvieron al papá de uno de los participantes

Polémica en Gran Hermano: por qué detuvieron al papá de uno de los participantes

En la gala de expulsión del domingo, Santiago del Moro contó que la producción del programa le brinda contención a la familia.

Partipantes de Gran Hermano Partipantes de Gran Hermano Ciudad Magazine
31 Octubre 2022

Gran Hemano tuvo su segunda gala de expulsión. Martina fue la segunda eliminada del juego y ahora quedan 16 participantes dentro de la casa más famosa del país. La profesora de educación de Tigre había quedado en placa junto a Juan y Nacho pero la audiencia se decidió por ella. 

En la gala del domingo, Santiago del Moro llevó la tensión a su máxima expresión porque los nominados eran los únicos tres integrantes del polémico grupo Los Monitos. El cuarto miembro, Tomás Holder, había sido expulsado la semana anterior. 

Martina Usher quedó afuera por un amplio margen (57%) y su salida seguramente significará un cambio de estrategia de sus compañeros, Nacho y Juan, quienes ya asumieron que habían desarrollado un mal juego. "Siento que hice todo mal estas dos semanas y necesito una oportunidad", dijo Juan antes de conocer el resultado de la votación. 

Por otro lado, la emisión del domingo tuvo su momento dramático cuando Santiago del Moro confirmó que el papá de Thiago Medina está detenido acusado de agresión y amenazas. Lo denunció su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género.

El participante desconoce la difícil situación que atraviesa su familia. “Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, afirmó el conductor.
Al finalizar la gala, y con la eliminación de Martina ya consumada, se vivió un momento incómodo cuando Thiago aprovechó esos escasos segundos que tiene cada participante para comunicarse con el exterior. “¿Le puedo mandar saludo a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, se escuchó su voz de fondo, mientras los hermanitos empezaban a dispersarse para interpretar lo que acababa de suceder.
Cuando se abrió el plano, se vio como el joven se levantaba y repetía el mensaje. “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, expresó Thiago, sin saber lo que en verdad ocurría afuera de la casa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios