Gran Hermano 2022: el fan de Wanda explotó de furia contra la familia de Martina, la segunda eliminada

Gran Hermano 2022: el fan de Wanda explotó de furia contra la familia de Martina, la segunda eliminada

"Maldita maltratadora de niñes", acusó Mariano de la Canal.

Gran Hermano 2022: el fan de Wanda explotó de furia contra la familia de Martina, la segunda eliminada
31 Octubre 2022

Mientras el público esperaba el anuncio de Santiago del Moro que dejaría afuera de la casa de Gran Hermano a Martina Stewart, Mariano de la Canal, más conocido como el “fan de Wanda” explotó en su cuenta de Twitter contra la familia de Martina.

Sucede que amigos y familiares de la segunda eliminada del reality llevaron puestas el mismo modelo de vincha que el fan de Wanda utilizó para apoyar a la empresaria en Showmatch, el programa de Tinelli, lo que provocó que el humorista criticara duramente a la joven y sus allegados. Tanto su mamá, Pamela, como el resto de los invitados y amigos, se fueron destacando en el estudio de Telefe por sus vinchas rosas que tenían el nombre de Martina en la frente. Ante esto, de la Canal les pidió que dejen de usarlas ya que las recientes actitudes y el accionar de la participante “no lo representan”.

“Por favor la familia de Martina q se saque esas vinchas !!!! No me representa en nadaaaa esa chica. Esa vincha es icónica mía maldita maltratadora de niñes #GranHermano”, escribió primero en un tweet.

Mas tarde, compartió algunos memes con su cara e incluso mostró su apoyo a Julieta y Marcos, otros de los participantes del reality. También dio retweet a publicaciones de otros usuarios que criticaban a la eliminada.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mediático apunta contra Martina. Ya lo hizo con la profesora de Educación Física cuando entró al certamen, se burló de ella por decir que Wanda era “su ídola” y la tildó de “maltratadora” cuando se conoció que había ganado la primera prueba líder.

Los inicios del Fan de Wanda

Mariano de la Canal se hizo famoso tras su participación en las previas de Showmatch. Antes de que la empresaria y ex pareja de Mauro Icardi bailara, el joven la alentaba desde la tribuna con mucho drama y emoción.

Su personaje causó mucho revuelo en los programas de chimentos durante mucho tiempo y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Se convirtió en una marca registrada. Pero esta vez, el famoso recurrió a Twitter para hablar sobre Gran Hermano y aprovechó para compartir su descargo contra la familia de Martina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios