Video: "No la pude disfrutar", Thiago Medina emocionó a todos en Gran Hermano al contar la triste historia de su madre

Video: "No la pude disfrutar", Thiago Medina emocionó a todos en Gran Hermano al contar la triste historia de su madre

El participante contó más de su duro pasado.

Video: No la pude disfrutar, Thiago Medina emocionó a todos en Gran Hermano al contar la triste historia de su madre
30 Octubre 2022

Thiago Medina conmovió a todos con su historia de superación en Gran Hermano. En las últimas horas, profundizó en el repaso de su vida y emocionó a todos sus compañeros al contar cómo afrontó la muerte de su mamá cuando él tenía ocho años.

“No la pude disfrutar”, confesó Thiago sentado en el living junto al resto de los participantes del reality. El desgarrador llanto interrumpió su discurso mientras "Nacho", quien también perdió a su mamá, lo observaba con lágrimas en los ojos.

En las últimas horas, a los participantes de Gran Hermano les pidieron que contaran una situación triste que hayan pasado en sus vidas. Cuando le tocó el turno a Thiago Medina él confesó: “Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años”.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro y quebró en llanto a los pocos segundos de comenzar a contar su historia. “No la pude disfrutar”, agregó Thiago mientras sus compañeros también se entristecían por el duro relato.

“Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, dijo el joven participante de 19 años. “Tu mamá está siempre con vos”, lanzó "Maxi" con intenciones de contener a Thiago Medina. Por su parte, Nacho lo observaba de lejos totalmente conmovido ya que su mamá también murió.

La hermana de Thiago Medina, contó el dolor tras la muerte de su madre

En una entrevista con el programa LAM, desde su casa, Camila, hermana de Thiago, quebró en llanto al relatar el difícil momento que vivió tras la muerte de su madre. “Ella tenía 34 años y yo 17. Siempre fue divina. Un día vino embarazada con su hija Zoe en la panza y me manifestó su orgullo como madre, me abrazó, me dijo que me amaba. Cuando pasó todo esto entendí por qué ella me trató así, era porque se estaba despidiendo de mi”, contó entre lágrimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios