La autopsia provisoria reveló las causas de la muerte del hincha de Gimnasia

La autopsia provisoria reveló las causas de la muerte del hincha de Gimnasia

César Regueiro tenía 57 años y había asistido junto a su hija. Falleció cuando se retiraba del estadio.

LA VÍCTIMA. César Regueiro perdió la vida intentando escapar de los incidentes en la cancha de Gimnasia. LA VÍCTIMA. César Regueiro perdió la vida intentando escapar de los incidentes en la cancha de Gimnasia. FOTO TOMADA DE PAGINA12.COM.AR
08 Octubre 2022

En las últimas horas se conoció el informe provisorio de la autopsia realizada al cuerpo de César Regueiro, el hincha fallecido el jueves, luego de los incidentes registrados en el partido entre Gimnasia La Plata y Boca.

De acuerdo con fuentes judiciales, Regueiro, de 57 años, sufrió "un paro cardiorrespiratorio no traumático". El hincha de Gimnasia había asistido al partido ante Boca, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

En un comunicado del Poder Ejecutivo, se informó que "se realizó RCP en el lugar sin éxito. Se trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida".

Mientras tanto, la Unidad Fiscal de La Plata N°8, a cargo del fiscal Martín Almirón, continúa con las investigaciones por los incidentes generados en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo.

Comentarios