Bullrich agita la interna de la oposición: "Somos el cambio o no somos nada"

Bullrich agita la interna de la oposición: "Somos el cambio o no somos nada"

La presidenta del PRO se sumó a las declaraciones de Mauricio Macri quien dijo que apoyará la cuidadita de quien "garantice el cambio".

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Patricia Bullrich, presidenta del PRO
07 Octubre 2022

En medio de la interna de Juntos por el Cambio ante la proximidad de elecciones presidenciales de 2023, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a brindar su apoyo a Mauricio Macri, quien hace pocos días dijo que estará con el candidato que ofrezca “un cambio” en el Gobierno.

 “Mi trabajo es ayudarlos a crecer; si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, voy a jugar”, dijo el ex mandatario en una entrevista, en España, en relación a los posibles candidatos de la coalición opositora, como la ex ministra de Seguridad de la Nación y el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ahora Bullrich se mostró en las redes sociales junto a los vecinos del partido bonaerense de Tigre y le lanzó una indirecta a Larreta con un guiño a Macri.

“Como dice Mauricio Macri: ‘Somos el cambio o no somos nada’. Acá estamos, en Tigre, sumando fuerzas para hacerlo de verdad y para siempre”, escribió la exministra en Twitter.

Durante las primeras horas del día, el funcionario porteño también había hecho referencia a los dichos del exdirigente de Boca Juniors y respondió contundente: “El verdadero cambio es hacer (…). El apoyo importante es el de la gente”.

El cruce de discursos entre los referentes de la interna de la coalición opositora, empezó con la crítica del diputado nacional Facundo Manes contra Macri por las denuncias por espionaje ilegal. En medio de esas declaraciones, el senador de Evolución Martín Lousteau y el gobernador jujeño y presidente del Comité radical, Gerardo Morales, marcaron sus diferencias con la postura del neurólogo y brindaron su apoyo a Macri.

Por su parte, el dirigente radical y ex diputado Federico Storani salió a respaldar a su compañero de la UCR: “Hay muchas cosas que mejorar respecto de lo que fue el gobierno de Cambiemos, que en realidad fue un gobierno del PRO”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios