Carlos Lampe le deseó suerte a Atlético Tucumán desde París y con una foto espectacular

Carlos Lampe le deseó suerte a Atlético Tucumán desde París y con una foto espectacular

El arquero sigue en Francia tras el amistoso con su Selección.

Carlos Lampe le deseó suerte a Atlético Tucumán desde París y con una foto espectacular
25 Septiembre 2022

Carlos Lampe se perderá el duelo que Atlético Tucumán jugará hoy. Los dirigidos por Lucas Pusineri recibirán a Estudiantes de La Plata, desde las 20.30, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). ¿La razón? Fue hasta Francia a jugar un amistoso con la selección  de Bolivia a te Senegal. Aún así, y desde París, el arquero no se olvida del partido de su equipo y le mandó suerte con una maravillosa foto este mediodía.

“En el arco del triunfo, en París, a la distancia y empezando a acompañar al equipo en este domingo”, escribió el arquero encima de una foto suya delante del arco del triunfo en Champs Élysées. Por si fuera poco, el arquero vestía su tradicional camiseta de arquero “decana”.

La foto inmediatamente fue compartida en masa por los hinchas “decanos” en las redes.

La publicación de Lampe en Instagram. La publicación de Lampe en Instagram.

Cómo le fue a Carlos Lampe en el amistoso

La Selección de Bolivia perdió 0-2 ante Senegal y Lampe fue -pese a la derrota- una de las figuras del equipo ya que evitó una goleada. El duelo ante el seleccionado africano que jugará en el Mundial de Qatar, ocupando el Grupo A junto al combinado local, Ecuador y Países Bajos, se disputó en el estadio "La Source", un coqueto escenario de la ciudad de Orleans, ubicada a orillas del río Loira en la zona norte central de Francia.

Quién reemplazará a Lampe en el arco de Atlético Tucumán

El mendocino Tomás Marchiori será quien tenga la responsabilidad de cuidar el arco “decano” esta noche ante Estudiantes.

Comentarios