Los hinchas de Atlético Tucumán podrían estar en la visita a Patronato

Los hinchas de Atlético Tucumán podrían estar en la visita a Patronato

La CD del "Decano" confirmó que se están haciendo las gestiones para que el club entrerriano reciba "neutrales".

Los hinchas de Atlético Tucumán podrían estar en la visita a Patronato
21 Septiembre 2022

Los hinchas de Atlético Tucumán volverían a decir presente en un partido de visitante en una de las siete finales que tendrá el "Decano". Los dirigentes del club tucumano informaron que se están haciendo las gestiones para que miles de fanáticos puedan acompañar a los dirigidos por Lucas Pusineri en la próxima fecha, ante Patronato de Paraná.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán inició las conversaciones con sus pares del club Patronato para gestionar la habilitación de una tribuna para hinchas neutrales, en ocasión del partido que ambos clubes disputarán el domingo 2 de octubre en Paraná", indicó Atlético en un comunicado.

Hasta el momento no se sabe cuántos hinchas podrán estar en las tribunas del estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en Entre Ríos, pero se especula que podrían ser al menos 2.000.

Los de 25 y Mayo visitarán al "Patrón" el domingo 2 de octubre desde las 15.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será un encuentro clave para ambos: el visitante buscará seguir arriba en la pelea por el campeonato y el local peleará por la permanencia.

El conjunto de nuestra provincia se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 38 puntos, dos más que sus escoltas, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata. Antes, recibirá a Estudiantes, el domingo desde las 20.30, en el estadio "Monumental José Fierro".

Comentarios