El bloque de diputados del Frente de Todos repudió el ataque a Cristina Kirchner

El bloque de diputados del Frente de Todos repudió el ataque a Cristina Kirchner

"Lo venimos advirtiendo: las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la ex presidenta solo llevaban a un clima de violencia extrema", dijeron

Ataque a Cristina Kirchner. Ataque a Cristina Kirchner. CAPTURA DE VIDEO.
01 Septiembre 2022

El bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) salió a repudiar con contundencia el intento de homicidio que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández, a metros de la puerta de su domicilio, en el barrio de Recoleta.

Hacia las 21, cuando llegaba de haber presidido una sesión del Senado y saluda a los militantes que desde hace días vienen agrupándose frente de su casa, un hombre le apuntó con una pistola en la cabeza. Fue atrapado por los custodios de la ex presidenta, y entregado a la Policía Federal.

"#COMUNICADO | Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández", dice el posteo que hicieron los parlamentarios desde la cuenta de Twitter oficial del bloque, @Diputados_Todos.

Al tuit le sumaron una imagen del comunicado. "Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la ex presidenta solo llevaban a un clima de violencia extrema", comienza el pronunciamiento.

"Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia", continúan los diputados oficialistas.

"Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia", cierra el texto.

Comentarios