Video: detuvieron a un hombre que gatilló contra Cristina Kirchner

Video: detuvieron a un hombre que gatilló contra Cristina Kirchner

Fue reducido por custodios de la Vicepresidenta, que la acompañaron hasta su domicilio en Recoleta.

APUNTARON A LA VICEPRESIDENTA. La situación se dio en la puerta del departamento de Cristina Kirchner. APUNTARON A LA VICEPRESIDENTA. La situación se dio en la puerta del departamento de Cristina Kirchner. IMAGEN TOMADA DE ÁMBITO
01 Septiembre 2022

Una persona fue detenida esta noche en inmediaciones del departamento de Cristina Fernández de Kirchner, en Recoleta, donde la gatilló cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio entre una decena de personas.

La detención se dio en el momento en que la ex jefa de Estado saludaba a los militantes que se acercaron hasta su casa en la vigilia para apoyar a la líder peronista que se desarrolla desde hace 11 días.

Video: detuvieron a un hombre que gatilló contra Cristina Kirchner

Mientras Cristina agradecía a sus seguidores, los custodios advirtieron movimientos extraños y una persona levantó un arma de fuego para gatillar. Allí comenzaron los forcejeos con el sospechoso y de inmediato se resguardó a la referente del Frente de Todos.

Según informan los medios nacionales, el hombre fue reducido por los militantes a pocos metros. Se trata de un brasileño de 35 años, con antecedentes por portación de armas.

Ayer ya se había dado una situación extraña cuando un joven delivery fue detenido después de pasar por la zona, insultar y amenazar a los militantes con un objeto contundente.

Comentarios