River avanza a paso firme en la Copa Argentina

River avanza a paso firme en la Copa Argentina

Los "Millonarios" golearon por 4 a 0 a Defensa y Justicia. Los goles.

TODOS LOS ABRAZOS SON PARA ÉL. Pablo Solari, autor de tres tantos, es felicitado por “Juanfer” Quintero (10) y Beltrán. carp TODOS LOS ABRAZOS SON PARA ÉL. Pablo Solari, autor de tres tantos, es felicitado por “Juanfer” Quintero (10) y Beltrán. carp

La Copa Argentina es uno de los principales objetivos del “Millonario” para lo que resta de la temporada y por lo demostrado anoche es el gran candidato a quedarse con la corona. El equipo de Marcelo Gallardo avanza a paso firme en el torneo más federal del país. River logró el pasaporte a los cuartos de final luego de golear por 4 a 0 a Defensa y Justicia, mostrando un gran nivel, tanto colectivo como individual.

Pablo Solari, en tres oportunidades, y Lucas Beltrán convirtieron los goles para la “banda” en Chaco, donde los simpatizantes del “Millo” armaron una verdadera fiesta. Ahora, en la próxima instancia, el equipo de Núñez tendrá a Patronato como adversario. Y si deja en el camino al conjunto de Paraná, es posible que en semifinales se cruce con Boca (debe vencer al ganador de la serie Quilmes-Deportivo Madryn).

En lo que va de este semestre, River no consigue encontrar regularidad, pero está claro que cuando lograr abrir el marcador en los primeros minutos del partido, se convierte en una verdadera pesadilla para cualquier adversario. Y en esa oportunidad el que lo sufrió en carne propia fue el equipo de Florencio Varela. Solari, Beltrán, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero fueron algunos de los puntos altos en un equipo que en el segundo tiempo fue muy superior a su adversario.

“Para mí fue una noche soñada. Estoy muy contento porque dimos un paso muy importante. Espero poder seguir ayudando al equipo”, dijo Solari, que se convirtió en el segundo futbolista en la historia de River en convertir tres goles en la Copa Argentina. “Es un orgullo igualar lo conseguido por un grande como Lucas Alario. Estoy feliz y si los goles siguen llegando mejor”, agregó el “Pibe de Oro”, que suma siete tantos con la “banda”.

“Estamos contentos. Fue un partido que tuvo mucho ritmo. Ahora tenemos que enfocarnos en el partido del fin de semana para llegar de la mejor manera al superclásico”, señaló Beltrán, que ya tiene la mira puesta en el cotejo del 11 de septiembre por la Liga Profesional.

River volvió a ser River, apabulló al “Halcón” y comenzó a levantar vuelo en la Copa Argentina.

Ganaron y ahora serán rivales

Godoy Cruz y Banfield avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar 0 a 0, el “Tomba” eliminó a Belgrano al vencerlo por 5-4 en los penales. En tanto, el “Taladro” dejó en el camino a Gimnasia de Jujuy, al que derrotó por 2 a 0. En la próxima instancia, se medirán Godoy Cruz y Banfield.

Comentarios