Romero, contra Jaldo y Morof: "Son dos almejas que se entierran con su propia lengua"

Romero, contra Jaldo y Morof: "Son dos almejas que se entierran con su propia lengua"

El funcionario municipal rechazó las críticas del oficialismo al sistema de estacionamiento pago.

Enrique Romero Enrique Romero
12 Agosto 2022

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, apuntó contra el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el legislador Javier Morf, por sus cuestionamientos al sistema de estacionamiento pago implementado en la Capital.

“Morof y Jaldo alcanzan el estado de estupidez, no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos, sino como resultado de su duro esfuerzo personal”, afirmó Romero, a través de un comunicado.

Y agregó: “Es evidente que si las estupideces de Jaldo y Morof desaparecieran, no tendríamos de qué reírnos. Es que en el transcurso de lo coetáneo, la estupidez ha aparecido siempre en dosis abundantes y mortales en la boca de Jaldo y Morof”.

El funcionario municipal recordó, además, algunas declaraciones de los dirigentes del oficialismo. “Sí confeccionáramos el lamentable archivo de estupideces del tambero, desde la jura en vano sobre la Biblia y el Calefón, por Néstor (Kirchner), Cristina (Kirchner)  y el mejor gobernador de la historia José Alperovich; después dijo: “Cuando (Juan) Manzur llegó a Tucumán tuvimos que explicarle quién era Perón, ni lo conocía”; o “Manzur busca la reforma” y “perpetuarse en el poder”; o “se van a tener que esconder bien adentro el oflador", entre otras tantas pavadas más”, disparó.

“Mientras que las estupideces de Morof: “conocer quién es el socio encubierto que Alfaro tiene en la empresa de Estacionamiento Pago”, cayendo en el encubrimiento; o cuando aseveró: “que Acevedo diga la verdad, por haber dicho que la Provincia estaba a la espera de una 'andanada de obras' gestionadas ante el Gobierno nacional”; o “¿Quién es Juri Debo? Fue defensor del pueblo, vino acá a mentir”. Dijo que a mí me corrieron de Fuerza Republicana y yo renuncié, me fui”, indicó.

Estacionamiento "medido"

Romero señaló que del estacionamiento pago “ignoran que esta empresa aporta un 7% de Canon en Rosario y aquí un 15%; que sobre todos los vehículos remitidos al corralón el 100% del monto de la infracción es para el Municipio”.

“Que la UTE cuenta con 21 años de experiencia en el tema en Rosario, y el pliego exigía una antigüedad mayor a 5 años; en Tucumán no había ninguna empresa con estas características; que la ordenanza fue aprobada con el consentimiento de Morof; que después del fracaso de 2 licitaciones, se adjudicó de modo directo, previsto en el pliego; que el estacionamiento pago está contribuyendo al ordenamiento del tránsito ya que hay menor conflictividad vial y ahora se va a resolver la situación de los frentistas  que no tienen garaje con un abono”, sostuvo.

Por último, el funcionario capitalino indicó que “la estupidez de estas dos almeja que se entierran con su propia lengua, es la más devastadora epidemia de la provincia y el lujo más costoso de Jaldo y Morof”.


Comentarios