El apoyo de peronistas de Tucumán a Cristina Kirchner: "Es atacada por los sicarios del poder real"

El apoyo de peronistas de Tucumán a Cristina Kirchner: "Es atacada por los sicarios del poder real"

La vicepresidenta está acusada en la causa "Vialidad" como presunta jefa de una asociación ilícita dedicada a extraer fondos mediante obras públicas.

VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN. Cristina Fernández de Kirchner está acusada en la causa Vialidad y recibió el apoyo de militantes peronistas. Foto de Twitter @CFKArgentina VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN. Cristina Fernández de Kirchner está acusada en la causa "Vialidad" y recibió el apoyo de militantes peronistas. Foto de Twitter @CFKArgentina
04 Agosto 2022

El espacio "Peronismo Auténtico" expresó su "apoyo y defensa" a su "líder, la compañera Cristina Fernández de Kirchner", luego de las dos audiencias en la causa "Vialidad" en las que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola cargaron en sus alegatos contra la vicepresidenta de la Nación.

La ex jefa de Estado está acusada de haber encabezado una supuesta asociación ilícita dedicada a extraer recursos estatales mediante la ejecución irregular de proyectos de obras públicas en Santa Cruz, durante la gestión "K".

Según los dirigentes de "Peronismo Auténtico", Cristina Kirchner "es nuevamente atacada por los sicarios del poder real en Argentina".

"Hoy pretenden difamar, calumniar y proscribir a esta gran mujer argentina, que enfrentó a esa mafia neoliberal, gobernando y consolidando los derechos de tantas y de tantos compatriotas  postergados", sostuvieron Cristina Barrionuevo, Oscar Holmquist, René Amaya, Patricia Guerrero, Marta Rondoletto, Susana Romero, María de los Ángeles Graciano, Graciela Graciano y Marta Contreras, entre otros.

Los dirigentes expresaron que "hoy, esos jueces y fiscales, disfrazados de Justicia, tienen miedo del ejemplo y las palabras de Cristina, que viene promoviendo la dignidad de todo el pueblo". "Es por eso que quieren encerrarla o excluirla", agregaron.

En esa línea, anticiparon que mantendrán una postura activa en el acompañamiento a CFK. "Saldremos a defenderla y apoyarla, porque representa las vivencias de miles y miles que se jugaron por la historia de esta patria, patria que ellos pretenden entregar en bandeja a los imperios", indicaron.

Comentarios