Causa "Vialidad": El viceministro de Justicia criticó el alegato del fiscal Luciani contra Cristina

Causa "Vialidad": El viceministro de Justicia criticó el alegato del fiscal Luciani contra Cristina

"Es un espectáculo bizarro", afirmó Juan Martín Mena.

Juan Martín Mena, viceministro de Justicia. Foto tomada de: clarín.com.ar Juan Martín Mena, viceministro de Justicia. Foto tomada de: clarín.com.ar
03 Agosto 2022

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, se refirió al alegato del fiscal Diego Luciani contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" y lo calificó de "bizarro".

"Van dos jornadas de alegatos de más de siete horas y no se expuso ni una sola prueba. Lo que vemos es un relato coacheado, una exposición demasiado montada, un espectáculo bizarro, cínico", afirmó Mena, en diálogo con radio La 990, reprodujo Noticias Argentinas.

El funcionario nacional sostuvo, además, que los fiscales Luciani y Sergio Mola encararon un "alegato de neto carácter político". "Se manipuló la administración de justicia con un fin claro de persecución política", dijo.

Críticas al proceso

"En todo el proceso no hicieron la prueba principal, que es el peritaje sobre los 51 procesos licitatorios que están siendo enjuiciados", planteó.

"Si veo que permiten que esto siga avanzando pese a todos los cuestionamientos que están formulados desde hace más de cuatro años, tengo que sospechar que muy parcial no está resultando. Eso es lo que nos alerta sobre el riesgo. Nos toman por boludos con un discurso anticorrupción", cerró.

Comentarios