Una diputada tucumana afirmó que a Cristina "la persiguen por defender a los argentinos"

Una diputada tucumana afirmó que a Cristina "la persiguen por defender a los argentinos"

Mabel Carrizo, referente de "La Cámpora" en Tucumán, consideró que hay un "poder económico, mediático y judicial" que busca "proscribir" a CFK.

EN LA BANCA. Mabel Carrizo, diputada nacional por Tucumán y dirigente de La Cámpora. Foto de Facebook EN LA BANCA. Mabel Carrizo, diputada nacional por Tucumán y dirigente de "La Cámpora". Foto de Facebook
02 Agosto 2022

La diputada nacional por Tucumán Mabel Carrizo, una de las referentes de "La Cámpora" en esta provincia, salió en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del duro alegato del Ministerio Público Fiscal (MPF) en la causa "Vialidad"

"La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones", expresó Mabel Carrizo en sus redes sociales.

La esposa del ex legislador Jesús Salim cargó contra "jueces, fiscales, políticos, periodistas y empleados del poder económico".

"Los mismos garantes de la impunidad de (Mauricio) Macri siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo", insistió la dirigente kirchnerista.

Mabel Carrizo forma parte del núcleo duro "K" en la Cámara baja. De hecho, fue una de las diputadas nacionales cercanas a Máximo Kirchner que, en marzo pasado, votó en contra del acuerdo con el FMI por la renegociación de la deuda externa.

Nuevamente, la dirigente de Famaillá dejó en claro que se mantiene firme junto a la ex jefa de Estado, luego de una jornada judicial en la que el fiscal Diego Luciani expuso sus primeros alegatos en la causa "Vialidad".

A criterio del MPF, la vicepresidenta lideró una supuesta asociación ilícita dedicada a la extracción de recursos públicos mediante la ejecución de obras públicas en Santa Cruz, entre 2003 y 2015, favoreciendo a las empresas del grupo de Lázaro Báez.

Comentarios