"Paso a Paso": un vendedor de estampitas de Pusineri y la locura por la victoria de Atlético ante Newell's

"Paso a Paso": un vendedor de estampitas de Pusineri y la locura por la victoria de Atlético ante Newell's

Atlético mantuvo su invicto y es el único puntero del campeonato. Video.

LOCURA TOTAL. Un vendedor ofreció remeras, llaveros y estampitas con la imagen de San Pusineri. LOCURA TOTAL. Un vendedor ofreció remeras, llaveros y estampitas con la imagen de "San Pusineri". CAPTURA DE VIDEO
01 Agosto 2022

El pueblo "decano" está eufórico por la campaña de Atlético, que después de 11 fechas se mantiene como invicto y puntero de la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado, los tucumanos derrotaron por 2 a 0 a Newell's y, desde el programa "Paso a Paso" de TyC Sports, pusieron énfasis en el desempeño del conjunto y hasta entrevistaron a un vendedor de estampitas, remeras y llaveros con la imagen del entrenador Lucas Pusineri.

Atlético vive un presente impensado hace apenas unos meses. Es que desde la llegada de Pusineri al banco de suplentes, el equipo "Decano" acumulaba seis derrotas, una victoria y dos empates, que lo habían posicionado muy cerca de la zona del descenso.

Sin embargo, con el ex Independiente al mando, los tucumanos hilvanaron nueve victorias, siete empates y apenas dos derrotas (una en el torneo anterior y otra por Copa Argentina), para subirse a los más alto de la tabla y soñar con volver a la clasificación por una copa internacional. 

Comentarios