El peluquero de Banda del Río Salí murió por asfixia por estrangulación

El peluquero de Banda del Río Salí murió por asfixia por estrangulación

Los peritos informaron los resultados de la autopsia. El cuerpo fue hallado ayer a la mañana.

FOTO Gentileza del Ministerio Público Fiscal.    FOTO Gentileza del Ministerio Público Fiscal.
28 Julio 2022

Según los resultados de la autopsia, el peluquero de Banda del Río Salí murió por asfixia por estrangulación. El hombre fue hallado sin vida, en la mañana de este miércoles pasado, en su local, ubicado en avenida Independencia al 100. La víctima estaba atada de pies y manos y tenía una toalla alrededor del cuello.

La Fiscalía tiene los resultados de la autopsia realizada por los profesionales del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Público Fiscal. De acuerdo al informe, Esvin García Neira, de 55 años, de nacionalidad boliviana, falleció por asfixia por estrangulación.

La pesquisa

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige Ignacio López Bustos, quien dispuso una serie de medidas investigativas para avanzar en la pesquisa.

La Fiscalía ya cuenta con imágenes de dos sospechosos. Las mismas fueron captadas por una cámara cercana al lugar donde se produjo el mortal suceso.

Ahora se ordenó un relevamiento de más cámaras de seguridad que están ubicadas en la zona del puente Lucas Córdoba, del lado de La Banda y de la Capital.

Además, se enviaron oficios a las empresas proveedoras de tarjetas de pago para viajar en las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, ya que los sospechosos subieron a un colectivo.

Comentarios