Jorge Macri cruzó a Juan Grabois y lo trató de "irresponsable"

Jorge Macri cruzó a Juan Grabois y lo trató de "irresponsable"

"Los que tenemos responsabilidades públicas debemos tener cuidado con las cosas que decimos", afirmó el funcionario porteño.

Jorge Macri cruzó a Juan Grabois y lo trató de irresponsable Foto tomada de: grupolaprovincia.com
20 Julio 2022

Luego que Juan Grabois lanzó duras advertencias al Gobierno nacional por la situación económica-social  del país y afirmó que desde su espacio están dispuestos a dejar su "sangre", Jorge Macri cuestionó las declaraciones del dirigente social.

"Todos los que tenemos responsabilidades públicas debemos tener cuidado con las cosas que decimos porque alguien lo puede interpretar mal. Este país ya tuvo sangre así que le pedimos que se retracte y lo explique rápidamente, aunque no creo que suceda", afirmó Macri, en diálogo con Radio Rivadavia, reprodujo Noticias Argentinas.

Y agregó: "Están jugando todo el tiempo al límite. El Gobierno nacional no puede poner a tres patitos en fila y darle un norte al país. Tienen que gobernar porque para eso se presentaron. Y hacerlo significa tomar decisiones, asumir costos y hoy no lo están haciendo".

El funcionario porteño se refirió, además, al difícil contexto económico. "Ahora los alquileres aumentan un 60% y esto hace que la clase media sea cada vez más pobre".

"Hoy lo difícil en Argentina no es ser presidente, lo complicado es ser laburante en este país, sobrevivir y llegar a fin de mes", cerró el ex intendente de Vicente López.

Comentarios