El pedido de Esteban Bullrich al oficialismo y la oposición: "dejen de discutir"

El pedido de Esteban Bullrich al oficialismo y la oposición: "dejen de discutir"

En sus redes sociales, el ex senador compartió un mensaje en el que se refirió a la situación política y social que atraviesa el país.

El pedido de Esteban Bullrich al oficialismo y la oposición: dejen de discutir
07 Julio 2022

El ex senador nacional Esteban Bullrich compartió un mensaje en el que se refirió a la situación social y económica que atraviesa el país e hizo un llamado al oficialismo y a la oposición para que dejen de lado las diferencias.

"Dejen de discutir qué porcentaje de culpa tiene cada uno en la situación actual. Todos tenemos una parte, todos", escribió Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

El ex titular del Ministerio de Educación consideró, además, que sería positivo que toda la dirigencia política aporte soluciones para salir de la crisis actual.

"Mucho más productivo es debatir qué aportará cada uno a la solución. Mucho más. Y es lo que esperan los argentinos de nosotros", concluyó.

No es la primera vez que Bullrich hace un llamado para superar la grieta. Antes de renunciar a su banca en el Senado, el dirigente del PRO pidió abandonar los “egoísmos antes de que sea tarde”, como parte de un país “enfocado en la grieta y en el debate violento”.

"Nuestro país clama por consensos. Los números de pobreza, la falta de desarrollo, los jóvenes que se van del país, la catástrofe educativa y la continua y prolongada postergación de nuestros sueños, producida por un estancamiento del que somos culpables los políticos y no los argentinos, nos obligan a gobernar diferente", señaló en esa oportunidad.

Comentarios