El emotivo homenaje de Esteban Bullrich a los héroes de Malvinas

El emotivo homenaje de Esteban Bullrich a los héroes de Malvinas

El ex ministro de Educación de la Nación y ex senador participó de un acto junto a veteranos de la guerra de 1982 en el Atlántico Sur.

CONMEMORACIÓN. El emotivo homenaje de Esteban Bullrich a los héroes de Malvinas. CONMEMORACIÓN. El emotivo homenaje de Esteban Bullrich a los héroes de Malvinas. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE ESTEBAN BULRRICH (@ESTEBANBULLRICH).
04 Abril 2022

El ex ministro de Educación de la Nación, durante el anterior Gobierno, Esteban Bullrich, (Juntos por el Cambio) participó de un homenaje a los héroes de Malvinas en el 40° aniversario del último desembarco en las islas.

El también ex senador por Buenos Aires -renunció a raíz de complicaciones debido a la esclerosis lateral amiotrófica que padece- estuvo presente en el homenaje que se realizó en el barrio porteño de Retiro.

"Con mucha emoción participé del homenaje a nuestros héroes de Malvinas en el monumento a los caídos en Retiro", psoteó Bullrich en su cuenta de Twitter (@EstebanBullrich).

Y agregó: "Junto a Patricia Bullrich, a Federico Pinedo, a Jorge Faurie, a Waldo Wolff, a Ramón Lanus y (al ex senador por Tucumán) Pablo Walter rendimos honor a los hombres y mujeres que lucharon dándolo todo en defensa de nuestra soberanía. ¡Las Malvinas son y serán siempre argentinas!", arengó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios