Esteban Bullrich, sobre la grieta: "sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar"

Esteban Bullrich, sobre la grieta: "sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar"

El ex senador analizó la actualidad política del país.

Foto tomada de: lanación.com.ar Foto tomada de: lanación.com.ar
27 Mayo 2022

El ex senador nacional, Esteban Bullrich, brindó en las últimas horas una entrevista en la que habló sobre su enfermedad y analizó la realidad del país. También se refirió a la grieta y sostuvo que “destruye todo” a su paso.

“La grieta sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar, destruye todo a su paso”, afirmó Bullrich, en diálogo con Todo Noticias (TN).

El ex funcionario, quien dio un paso al costado de la política luego de enterarse que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), destacó la necesidad que las principales fuerzas políticas dialoguen. "El Gobierno debe convocar a un diálogo amplio para encontrar los consensos necesarios sobre los cuales basar un proceso de crecimiento con inclusión. No puede convocar más a compartir decisiones ya tomadas, eso ya lo probamos y acá estamos", dijo.

"Será responsabilidad de la oposición responder a ese llamado amplio y abierto con la misma apertura y amplitud, pero el primer paso en esa nueva dirección para dejar atrás décadas de estancamiento es responsabilidad del Presidente", completó.

Bullrich consideró que "hoy vivir en la Argentina es complicado y no da esperanzas", pero aclaró que "depende de nosotros convertirla en un lugar que dé amor y ganas de quedarnos".

"Me estoy reuniendo con jóvenes y escuchándolos. La mayor señal de esperanza es que haya menos saña de pelear para figurar. Tenemos la oportunidad de torcer nuestro destino después de tantas malas decisiones", precisó.

ESTEBAN BULLRICH ESTEBAN BULLRICH

En otro tramo del reportaje, Esteban contó que cuando le detectaron la enfermedad se enojó con Dios porque no entendía por qué le había tocado. "Rápidamente, di vuelta la pregunta y la convertí en “¿para qué?” y ahí sos vos el que te tenés que poner a encontrar el sentido de lo que te pasa", reconoció.

"La enfermedad me regaló sensibilidad a montones, pero no está mal llorar, menos pensando en el amor de tu vida", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios