La hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini los recordó con una conmovedora foto

La hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini los recordó con una conmovedora foto

Sus padres murieron esta semana,con un día de diferencia. La mujer compartió una fotografía familiar para recordarlos.

La hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini los recordó con una conmovedora foto
06 Julio 2022

Antonella Fontana vive unas horas dificilísimas tras la muerte de sus padres, Cacho Fontana y Liliana Caldini. La mujer de 43 años y su hermana gemela, Lumila, debieron hacer frente a la partida de su papá y su mamá con dos días de diferencia.

Esta madrugada Antonella usó sus redes sociales para despedir a sus papás. Lo hizo publicando una conmovedora imagen en donde se ve a los cuatro juntos. Como epígrafe, usó el emoji de un corazón roto.

El posteo rápidamente recolectó muchos comentarios de apoyo de figuras del espectáculo, como Mariano Iúdica y Débora D´Amato. Así, miles de personas le dieron el pésame en este momento tan triste.

La muerte de Cacho Fontana y Liliana Caldini golpeó al mundo del espectáculo. También dejó destrozadas a sus dos hijas en común, las gemelas Antonella y Lumila Palese. Con pocas horas de diferencia, las mujeres tuvieron que despedirse de sus dos padres, quienes estuvieron juntos durante 12 años.

La foto con la que Antonella Fontana recordó a sus padres (Foto: Instagram / Antonella Fontana) La foto con la que Antonella Fontana recordó a sus padres (Foto: Instagram / Antonella Fontana)

En diálogo con Intrusos (América), Antonella describió el terrible momento que atraviesan como familia. “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”, comentó.

Sobre la despedida de sus padres, dijo: “No sé cuándo, dónde, ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”. “Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento”, agregó.

Además, contó que estaban esperando el momento indicado para contarle a Cacho que Liliana Caldini había muerto. Cuando le preguntaron cómo le gustaría que fuera recordado su padre, Antonella fue clara: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios