"Una voz única": Alberto Fernández lamentó la muerte de Cacho Fontana

"Una voz única": Alberto Fernández lamentó la muerte de Cacho Fontana

El locutor falleció a los 90 años y dos días después de Liliana Caldini, madre de sus dos hijas.

Cacho Fontana. Cacho Fontana.
05 Julio 2022

El presidente Alberto Fernández acudió a las redes sociales para despedir al locutor Jorge Cacho Fontana, quien acompañó con su voz a varias generaciones de argentinos y que falleció a los 90 años en la Clínica Interplaza, el hogar en el que se alojaba en el último tiempo.

Fontana partió dos días después de la muerte de Liliana Caldini, madre de sus hijas Ludmila y Antonella. Desde que se conoció la noticia, en los medios de comunicación y las redes sociales se sucedieron los emotivos mensajes en su memoria. 

“Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Cacho Fontana, símbolo de la radio y de la televisión argentina. Dueño de una voz única, se convirtió en una estrella de los medios de comunicación de nuestro país. Acompaño a su familia y a quienes lo han querido”, posteó el Presidente en su cuenta oficial.

También le dejaron un saludo final personalidades como Mirtha Legrand: “Lo vivo con enorme tristeza. Pocas veces se ha visto esto, porque ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas: en 24 horas perdieron a su padre y a su madre”, dijo la diva en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. “Me da una enorme tristeza, Cacho era de las personas más queridas en el ambiente. Tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios