El enfrentamiento entre "Tini" Stoessel y la esposa de Di María en el grupo de parejas de la Selección

El enfrentamiento entre "Tini" Stoessel y la esposa de Di María en el grupo de parejas de la Selección

La cantante acompañó a De Paul al cumpleaños de Lionel Messi, y según trascendió, las novias de los otros jugadores del equipo la ignoraron.

Tini Stoessel está de regreso en el país para continuar su gira. Tini Stoessel está de regreso en el país para continuar su gira.
02 Julio 2022

En los últimos días comenzó a correr el rumor que la oficialización del noviazgo entre cantante "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul no había caído de la mejor manera entre el círculo de novias de los otros futbolistas de la Selección, y recientemente se filtró quién sería una de las responsables de que la joven no se integre al grupo.

Durante la semana pasada, "Tini" acompañó a De Paul a la fiesta de cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza. Sin embargo, luego de la celebración se filtró un video donde se la ve apartada del grupo de mujeres, conversando con dos personas hacia un costado. Según los periodistas del espectáculo, la responsable del rechazo hacia la artista sería Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.

De acuerdo a Primicias Ya, las botineras están del lado de la ex pareja de De Paul,  Camila Homs; quien luego de separarse tuvo que regresar a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé recién nacido. Y al parecer, como la pareja de “Fideo” tiene un gran vínculo con la modelo, se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

Sin embargo, Cardoso dijo en abril que había dejado de seguir a “Tini” en las redes mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, descargó en las redes.

Por otro lado, el jugador Leandro Paredes festejó su cumpleaños unos días más tarde que Messi, pero en esta oportunidad, Rodrigo De Paul decidió faltar y prefirió irse a navegar junto a su actual pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios